Coleg.Teresiano Juanita Fernandez Solar

Mostazal, Región de O'Higgins

COLEG.TERESIANO JUANITA FERNANDEZ SOLAR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Mostazal. Su dirección es LUCO 423

Nuestro Proyecto Educativo tiene como objetivo propiciar el desarrollo de competencias en los y las estudiantes, persiguiendo el desarrollo integral, la creatividad, valoración del entorno y la cultura, su individualidad, capacidades y talentos, impregnando el quehacer pedagógico y didáctico con un sello artístico. Desde hace 25 años nuestra institución se ha empeñado en fortalecer la formación valórica y ética, entregada por la familia, desarrollando individuos críticos, solidarios, fraternos, capaces de construir una sociedad con paz, amor, justicia y respeto por la diversidad.
Esperamos, por lo tanto, la formación e internalización de un sistema valórico personal consistente y consecuente en los alumnos, donde se incorporan los valores que privilegia nuestra Institución: respeto, responsabilidad, solidaridad y compañerismo, honestidad y veracidad, amor por la vida, optimismo, alegría, esfuerzo y perseverancia.

Talleres: Manualidades, Cerámica, Instrumental, Canto y guitarra, Ciencias, Artes visuales, baile entretenido, ajedrez , Polideportivo, gimnasia, Ping pong, fútbol damas y varones, hándbol, basquetbol.
Proyecto de Integración: Cuenta con un equipo profesional de psicopedagogos, psicólogo, Profesora Diferencial, kinesiólogo y Fonoaudiólogo, actualmente atiende a 50 alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales.

Coleg.Teresiano Juanita Fernandez Solar se encuentra en Luco 423, Mostazal, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Coleg.Teresiano Juanita Fernandez Solar es 2491789, su página web [sin página web]

En el Coleg.Teresiano Juanita Fernandez Solar en Mostazal la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Coleg.Teresiano Juanita Fernandez Solar en Mostazal la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala multiuso