Colegio Nuestra Esperanza

Mostazal, Región de O'Higgins

COLEGIO NUESTRA ESPERANZA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Mostazal. Su dirección es LONGITUDINAL ANTIGUO 110

El Colegio Nuestra Esperanza, perteneciente a la CORPORACION EDUCACIONAL HIDALGO MORALES, nace de la necesidad de crear un establecimiento de Educación General Básica con régimen de subvención y gratuito, otorgando una nueva alternativa educativa a la comuna de Mostazal y los sectores aledaños a ella como: La punta, Angostura, Santa Teresa, Los Marcos, Peuco, Picarquín y Arrayán.

Se encuentra en la Calle Longitudinal Antiguo N° 110 de San Francisco de Mostazal. Su ubicación es privilegiada, en un hermoso entorno natural y con óptimas condiciones de seguridad para los alumnos.

El establecimiento imparte enseñanza básica desde 1° a 8° año básico, se incorporan a la JEC desde tercero básico, el colegio cuenta con ocho salas de clases, una sala de profesores, 5 oficinas, servicios higiénicos para damas, varones y minusválidos, sala de computación, sala multi-taller, aula de recursos, comedor, cocina, bodega, baño de manipuladora y patio de servicio para el uso de alimentación de JUNAEB, patio techado y áreas verdes.

El colegio está conformado por personal directivo y docentes titulados que desarrollan su labor profesional con dedicación y de acuerdo a sus capacidades. Rigiendo sus planificaciones de acuerdo a los Planes y Programas vigentes y en constante actualización de estos por parte del MINEDUC.

Colegio Nuestra Esperanza se encuentra en Longitudinal Antiguo 110, Mostazal, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Nuestra Esperanza es 2492298, su página web www.colegiocne.cl

- En el Colegio Nuestra Esperanza en Mostazal la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica
  • Golf