Colegio Particular Arturo Prat

Machalí, Región de O'Higgins

COLEGIO PARTICULAR ARTURO PRAT es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Machalí. Su dirección es SAN JUAN 291

El Proyecto Educativo Institucional, es resultado de un proceso de construcción colectiva y permanente con el compromiso siempre de analizar y actualizar sus lineamientos de acuerdo a la situación actual de la comunidad educativa.
La misión del colegio es otorgar una sólida enseñanza pedagógica y valórica a todos sus alumnos, a través de la entrega de herramientas necesarias para que puedan desenvolverse en su vida futura sin inconvenientes. En este contexto, el colegio hace suyo el concepto de inclusión, es decir otorgar igualdad de oportunidades a sus alumnos y apoderados, sin discriminación alguna, encarnando así los principios que promueve la política educacional.
Su enseñanza Media es científica humanista con el fin de capacitar a los alumnos para que continúen estudios superiores en las universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnicas de acuerdo a sus intereses, aptitudes y capacidades.
El Colegio cuenta con un plantel de 35 profesores de excelencia y prestigiosa trayectoria, que día a día se perfeccionan y capacitan ante las nuevas exigencias de la educación actual, con el único propósito de entregar lo mejor de sí para formar alumnos capaces de enfrentar los desafíos que nos trae la modernidad de este siglo.

Colegio Particular Arturo Prat se encuentra en San Juan 291, Machalí, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular Arturo Prat es 2374495, su página web www.caprat.cl

En el Colegio Particular Arturo Prat en Machalí la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Particular Arturo Prat en Machalí la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Particular Arturo Prat en Machalí la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0