Colegio Nahuelcura

Machalí, Región de O'Higgins

COLEGIO NAHUELCURA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Machalí. Su dirección es AVENIDA SAN JUAN 378

Misión y Visión del Colegio
1-. Visión
Consolidarnos como un Colegio referente en el sistema educativo comunal, regional y nacional que es capaz de entregar un servicio de calidad, orientado a satisfacer las demandas y requerimientos futuros de un mundo en continua transformación.
Destacaremos como una organización eficiente, guiada por la integridad, trabajo en equipo, responsabilidad e innovación, cuyo fin último es aportar positivamente a la sociedad; contribuyendo a la formación de personas responsables, comprometidas y preparadas para liderar los desafíos del futuro en un mundo globalizado.

2-. Misión
Somos una institución educacional particular subvencionada, de carácter científico-humanista, que forma parte de la Corporación de Educación de Construcción, entidad perteneciente a la Cámara Chilena de la Construcción, la que en su visión de futuro ha considerado como labor prioritaria el contribuir al desarrollo integral de las personas, involucrando aspectos formativos y académicos.

Nuestro propósito es educar personas con solidez académica, valórica y con competencias para desarrollarse de manera efectiva en un entorno en permanente cambio, asegurando que nuestros alumnos sean los principales agentes de su propio aprendizaje, en función del desarrollo de sus propias capacidades y virtudes.

Colegio Nahuelcura se encuentra en Avenida San Juan 378, Machalí, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Nahuelcura es 2281850, su página web www.colegionahuelcura.cl

En el Colegio Nahuelcura en Machalí la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 107.000

- En el Colegio Nahuelcura en Machalí la mensualidad de educación básica es $ 125.000

- En el Colegio Nahuelcura en Machalí la mensualidad de educación media científico humanista es $ 128.000