COLEGIO LOS LLANOS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Machalí. Su dirección es PAULA JARAQUEMADA 101

El Proyecto Educativo Institucional sustenta sus principios fundamentales en la cultura educacional de toda la comunidad de Machalí; Institución joven, con cuatro décadas de existencia en la comuna, llamada a ser la gran alternativa educacional del sector noreste de la Comuna.

Consideramos que la persona es un ser perfectible, que se va formando en interacción con otras personas, y que su Fin Supremo es lograr la Felicidad en todos los aspectos de su existencia. Nos sustentamos en la Filosofía del Humanismo Cristiano y en sus principios básicos.

Sustentamos el quehacer educativo en el Constructivismo como el enfoque más adecuado para el logro de aprendizajes en nuestros estudiantes y por lo mismo enfatizamos la comunicación activa, la creatividad, la aceptación de la diversidad y la participación de todos y todas.

Visión: Nuestro colegio anhela que todos sus estudiantes alcancen aprendizajes colaborativos y participativos mediante ambientes escolares de confianza y diversificación de la enseñanza, que promueva educación inclusiva.

Misión: Nuestro colegio favorece la promoción de un ambiente de respeto y aceptación de la diversidad a través de estrategias pedagógicas basadas en la confianza, en el trabajo colaborativo y en la participación activa.

Colegio Los Llanos se encuentra en Paula Jaraquemada 101, Machalí, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Los Llanos es 2746869, su página web colegiolosllanos.com

Colegio Los Llanos en Machalí es GRATUITO por ser municipal

En el Colegio Los Llanos en Machalí la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Los Llanos en Machalí la mensualidad de educación básica es $ 0