Col. Sta. Teresa De Los Andes

Machalí, Región de O'Higgins

COL. STA. TERESA DE LOS ANDES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Machalí. Su dirección es LAS LILAS 450

Nivel máximo III Medio

Somos un Colegio Artístico abierto a la comunidad, que cuenta con un equipo docente de alto nivel profesional, motivados, comprometidos, abiertos al cambio, innovadores, que siguen el modelo que proponen las artes como formas de trabajo. Formamos estudiantes comprometidos con las artes, con capacidad crítica, creativos, autónomos y reflexivos, con sentido ético y moral, capaces de identificar y fortalecer sus habilidades, haciendo uso de sus talentos en beneficio propio, de la comunidad y su entorno, en un contexto de sana convivencia, generosidad y afecto.
Nuestro Sello El Arte como eje formador de personas integrales, se manifiesta en el lugar central que ocupan las artes, su práctica, las formas que las artes tienen de generar aprendizajes, modelar las relaciones y gestionar la convivencia. Las artes son por lo tanto nuestro eje articulador.
Entendemos los Valores como un conjunto de criterios en relación a los cuales se mide la realización en existencia, actitud y acción; esto significa que cada sujeto, persona en formación, debe tomar una posición frente a la vida, a su sentido y a su trascendencia, y esa posición debe reflejarse luego, en su comportamiento individual, en su relación con los otros y otras, y con la comunidad que le corresponde interactuar. Los valores que propiciamos son: Autonomía, Honestidad, Respeto, Responsabilidad, Convivir en la diversidad, Solidaridad, Autodisciplina, Empatía, Perseverancia, Cooperación y Pluralismo.

Col. Sta. Teresa De Los Andes se encuentra en Las Lilas 450, Machalí, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Col. Sta. Teresa De Los Andes es 2746896, su página web [sin página web]

Col. Sta. Teresa De Los Andes en Machalí es GRATUITO por ser municipal

En el Col. Sta. Teresa De Los Andes en Machalí la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Col. Sta. Teresa De Los Andes en Machalí la mensualidad de educación básica es $ 0