Escuela Osvaldo Correa Fuenzalida

Las Cabras, Región de O'Higgins

ESCUELA OSVALDO CORREA FUENZALIDA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Las Cabras. Su dirección es AVENIDA LAS CARRETAS 0

Nivel mínimo Kinder

La Escuela Osvaldo Correa Fuenzalida de la comuna de Las Cabras, debe su nombre a quien donara el terreno donde funcionaba desde su fundación en 1940, por iniciativa de Don Enrique Rencoret, Administrador General de la Hacienda de Cocalán.
Nuestro PEI plantea la base filosófica que nos identifica como institución educativa que perfila las definiciones y sentidos institucionales de la Escuela Osvaldo Correa Fuenzalida que corresponden a principios de acción que surgen de los sellos educativos cuya coherencia permite direccionar una serie de comportamientos y prácticas institucionales. En este sentido actúan como ejes de la política institucional de nuestra escuela, siendo consecuente con las declaraciones estratégicas.
En consecuencia planteamos nuestra Misión como una institución que propende a una educación inclusiva a través de una formación valórica y académica, que permita a los estudiantes enfrentar con éxito los desafíos que la sociedad les impone, para insertarse adecuadamente en ella.
Del mismo modo nuestra Visión nos sitúa como una institución reconocida por su compromiso permanente por una educación de calidad integral con igualdad de oportunidades e inclusiva, considerando las necesidades del entorno y sus características.
De lo anterior emergen nuestros Sellos como comunidad educativa a con una educación inclusiva y formación integral que considera metas desafiantes.

Escuela Osvaldo Correa Fuenzalida se encuentra en Avenida Las Carretas 0, Las Cabras, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Osvaldo Correa Fuenzalida es 94343698, su página web [sin página web]

Escuela Osvaldo Correa Fuenzalida en Las Cabras es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Osvaldo Correa Fuenzalida en Las Cabras la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Osvaldo Correa Fuenzalida en Las Cabras la mensualidad de educación básica es $ 0