Escuela Municipal Guadalao

La Estrella, Región de O'Higgins

ESCUELA MUNICIPAL GUADALAO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de La Estrella. Su dirección es GUADALAO 0

IDEARIO
1.- SELLOS EDUCATIVOS
Los sellos educativos que nos caracterizan, sintetizan y reflejan nuestra propuesta educativa
Y formativa son:
a)Aprender a ser personas y/o ciudadanos inclusivos, conscientes y responsables de su propia vida, de los demás y de su entorno en base a su formación valórica.
b)Aprender a conocer y valorar la diversidad de capacidades y habilidades propias y en los demás integrándolas en el aprendizaje escolar y en su continuo quehacer.
c)Aprender a convivir en su entorno social y cultural, respetando a los demás y aportando la propia visión de la realidad a su diario vivir.
d)Aprender a hacer uso adecuado de los espacios sociales para aportar con ideas propias e innovadoras a través de una formación integral.

2.- VISION:
La escuela Guadalao entrega una formación valórica a sus estudiantes con un claro compromiso social, reconociendo e integrando la diversidad y ofreciendo una Educación de Calidad para todos, de modo de alcanzar el máximo desarrollo integral en sus capacidades, habilidades y destrezas.

3.- MISION:
La Escuela Guadalao tiene como finalidad entregar una formación integral y valórica a sus estudiantes, que les permita desarrollarse como miembros activos de su comunidad, ampliar sus horizontes socioculturales y construir sus proyectos de vida basados en sus principios y valores.

Escuela Municipal Guadalao se encuentra en Guadalao 0, La Estrella, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal Guadalao es 68314856, su página web [sin página web]

Escuela Municipal Guadalao en La Estrella es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Municipal Guadalao en La Estrella la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patio techado