Liceo Profesor Misael Lobos Monroy

Graneros, Región de O'Higgins

LICEO PROFESOR MISAEL LOBOS MONROY es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Graneros. Su dirección es GUILLERMO BERRIOS 130

Nivel mínimo I Medio

Entre los pilares del Proyecto educativo, destacan dos ideas centrales, por una parte la construcción de una trayectoria educativa que incluye la Educación superior y la inserción al mundo laboral; de manera que ofrecemos a los jóvenes granerinos tres alternativas curriculares: Científico Humanista, Técnico profesional en Gastronomía y Administración.
En nuestro liceo se entiende la convivencia basada en los valores institucionales del Respeto, la Solidaridad y la Responsabilidad, en la Cooperación y legitimidad del otro. Estos principios crean condiciones para la implementación de una práctica pedagógica, orientada a crear oportunidades de desarrollo integral a todos los miembros de la comunidad liceana; logrando agregar a nuestra formación: Honestidad, Espíritu de Superación y Lealtad entre otros valores trascendentes de la Humanidad.
Somos el único Liceo de Graneros en PACE (Programa de acompañamiento y acceso efectivo a la Universidad); los que nos permite desarrollar en los jóvenes altas expectativas y acceso garantizado a la Universidad para los de mayor desempeño académico. Al mismo tiempo se trabaja en la continuidad de estudios en Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica de la región y el país.
Nuestra misión - considerando la diversidad de los jóvenes liceanos - nos orienta a entregar múltiples opciones de aprendizaje; con la acción de docentes idóneos y un especializado equipo Multidisciplinario (PIE y Equipo Psicosocial).

Liceo Profesor Misael Lobos Monroy se encuentra en Guillermo Berrios 130, Graneros, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Profesor Misael Lobos Monroy es 2471943, su página web www.liceomisaellobos.cl

Liceo Profesor Misael Lobos Monroy en Graneros es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Profesor Misael Lobos Monroy en Graneros la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Profesor Misael Lobos Monroy en Graneros la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0