Escuela Agricola Cristo Obrero

Graneros, Región de O'Higgins

ESCUELA AGRICOLA CRISTO OBRERO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Graneros. Su dirección es SANTA ELENA 313

Nivel mínimo I Medio

Nuestro proyecto educativo es fruto del diálogo y reflexión de todos los agentes que componen la comunidad educativa.Su objetivo principal es dar a conocer los valores, principios y normas que orientan la misión que nos convoca: formar jóvenes que las familias nos han confiado, tanto en su dimensión humana como en el desarrollo de las habilidades que les permitan responder a sus opciones vocacionales. Dicho proyecto se sostiene en dos pilares fundamentales: 1. El evangelio, las enseñanzas de la Iglesia Católica, Cristo como centro, de aquí nace nuestra particular manera de ver al hombre como hijo de Dios, al cuidado de la creación y en relación y respeto con todos sus semejantes; y 2. las orientaciones del MINEDUC, que ofrece herramientas para una mejor gestión. Por lo tanto nuestra Escuela Agrícola Cristo Obrero es un establecimiento educacional Católico, particular subvencionado gratuito, de Enseñanza Media Técnico Profesional Agropecuaria con mención en Agricultura, con Jornada Escolar Completa, cuya Misión es: educar a jóvenes en la fe para que logren identificar y asumir sus derechos y responsabilidades, entregándoles una educación de calidad y una formación integral con altas expectativas en lo humano y profesional. Nuestra Visión es entregar a los jóvenes espacios de formación integral con una especialización de excelencia profesional agropecuaria, con capacidades de innovación, liderazgo y emprendimiento, dispuestos al cambio y cuidado al medioambiente.

Escuela Agricola Cristo Obrero se encuentra en Santa Elena 313, Graneros, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Agricola Cristo Obrero es 2471562, su página web www.eaco.cl

- En el Escuela Agricola Cristo Obrero en Graneros la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Escuela Agricola Cristo Obrero en Graneros la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Granja Educativa