Colegio Pucara

Graneros, Región de O'Higgins

COLEGIO PUCARA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Graneros. Su dirección es JUAN PABLO I 420

INGRESAR RESUMESomos un colegio particular subvencionado con financiamiento compartido. Educamos bajo la convicción de que los alumnos son seres únicos, que requieren desarrollar al máximo sus potencialidades, adquiriendo valores, habilidades, destrezas y competencias para la vida. 2. De nuestros proyectos relevantes destacan: a) Aprendizaje de la lengua inglesa (indispensable en un mundo globalizado); b) Integración (atiende las dificultades de aprendizaje); c) Alimentación saludable (vida sana), y d) Mejoramiento lector (comprensión y correcto uso del lenguaje).
3. Las actividades extra programáticas (opcionales) apuntan al deporte y la recreación, destacando Cheerleader, Fútbol, Vóleibol, Patinaje y Talleres de aprendizaje de instrumentos musicales y canto.
4. Definimos un cupo máximo de 35 alumnos por curso, y 2 cursos por nivel. Cubrimos desde pre kínder a octavo básico. (2018: se incorpora 1° Medio).
5. Los padres y apoderados deben comprometerse a a) asumir un rol formador activo; b) participar en las actividades del Colegio; c) respetar las normas de convivencia y reglamentarias; d) mantener una fluida y respetuosa comunicación con el personal del Colegio y los demás miembros de la Comunidad Educativa, y e) cumplir íntegra y oportunamente sus compromisos financieros con el Colegio.
6. El Colegio tiene un copago de 11 cuotas que deben ser pagadas de marzo a diciembre. El valor de la cuota se informa en marzo de cada año (valor 2017: $ 44.362).

Colegio Pucara se encuentra en Juan Pablo I 420, Graneros, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Pucara es 968701274, su página web www.colegiopucara.cl

En el Colegio Pucara en Graneros la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 42.240

- En el Colegio Pucara en Graneros la mensualidad de educación básica es $ 42.240

- En el Colegio Pucara en Graneros la mensualidad de educación media científico humanista es $ 42.240