Colegio Particular San Martin

Graneros, Región de O'Higgins

COLEGIO PARTICULAR SAN MARTIN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Graneros. Su dirección es BARROS BORGOÑO 639

Nos destacamos por los sellos: FORMACIÒN INTEGRAL Y VALÒRICA, DESARROLLO DE PENSAMIENTO CRÌTICO Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.
Nuestra misión es entregar una educación integral, innovadora y respetuosa de la diversidad mediante una pedagogía activa, participativa y moderna con el fin de formar personas responsables, respetuosas y preparadas para participar en la vida social y democrática de nuestro país.
Nos proyectamos como una comunidad educativa que ofrece una educación de calidad centrada en desarrollo de capacidades intelectuales y habilidades socio afectivas que favorecen en los estudiantes alcanzar su proyecto de vida y plena realización acorde a su etapa de desarrollo.
Nos destacamos por nuestros sellos: FORMACIÒN INTEGRAL Y VALÒRICA, DESARROLLO DE PENSAMIENTO CRÌTICO Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.
Buscamos formar un estudiante que sea respetuoso de sí mismo, de los otros y el entorno, que sepa aprender a aprender, saber hacer, ser para convivir. El estudiante egresado de nuestra institución se caracterizará por brindar buen trato a todas las personas manteniendo una actitud cordial y amable. Reconoce, aprecia y valora las cualidades de los demás y respeta su dignidad y derechos. Expresa opiniones y juicios en forma fundamentada. Desarrolla grados crecientes de responsabilidad y asumiendo con optimismo y proactividad su proyecto de vida, rol ciudadano y cuidado del entorno que lo rodea, del medio natural y social.

Colegio Particular San Martin se encuentra en Barros Borgoño 639, Graneros, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular San Martin es 2474239, su página web [sin página web]

En el Colegio Particular San Martin en Graneros la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Particular San Martin en Graneros la mensualidad de educación básica es $ 0

• AREAS VERDES