COLEGIO PARTICULAR NUESTRA SENORA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Graneros. Su dirección es CALLE SANTIAGO 184

VISIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Vislumbramos que nuestros alumnos y alumnas puedan ser agentes de cambio significativos, en las diversas esferas y ámbitos de la realidad: forjando vecindarios más solidarios, que experimenten la potencia de los vínculos humanos cuando actúan en consonancia con objetivos comunes; traspasando de contenido social el mundo de las profesiones, para que se proyecten solidariamente al mundo, lideren equipos y sirvan incondicional y desinteresadamente como paradigma de acción; en donde se acrisole la formación de personalidades fuertes y creativas que influyan en sus entornos; y constituyendo familias cristianas, sólidas y cálidas, que actúen como un nido de esperanza, en donde todos quepan para encontrar su lugar.
Aspiramos a que nuestros y nuestras estudiantes, en definitiva, demuestren ser capaces de encabezar la transformación vital que tanto necesita el mundo moderno, para que las personas recuperen el aliento básico que se requiere para experimentar el mayor de los bienes: la felicidad.

MISIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Nuestra organización educativa aspira a formar personas libres, capaces de asumir responsablemente decisiones referidas a él o la comunidad, orientados por la fe cristiano-católica y en una sólida formación en el aspecto científico y humanista, para comprometerse en el cambio social y personal con el fin de contribuir a la sociedad y hacerla más humana y solidaria.

Colegio Particular Nuestra Senora se encuentra en Calle Santiago 184, Graneros, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular Nuestra Senora es 2471052, su página web www.cns.cl

En el Colegio Particular Nuestra Senora en Graneros la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 40.290

- En el Colegio Particular Nuestra Senora en Graneros la mensualidad de educación básica es $ 40.290

- En el Colegio Particular Nuestra Senora en Graneros la mensualidad de educación media científico humanista es $ 46.040