Alberto Hurtado Cruchaga

Doñihue, Región de O'Higgins

ALBERTO HURTADO CRUCHAGA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Doñihue. Su dirección es SUBTENIENTE VALENZUELA 372

El colegio Alberto Hurtado Cruchaga en todos sus niveles, Pre Básica, Básica y Media Científico Humanista brinda a sus estudiantes un servicio educativo rigiéndose por las disposiciones legales vigentes, basado en un proceso de Enseñanza Aprendizaje acorde a las Bases Curriculares y a los planes y programas establecidos por el Ministerio de Educación.
Se caracteriza por considerar a sus alumnos como centro de todo el quehacer pedagógico, fundamentado en una visión humanista de la educación. Como valores fundamentales considera, en forma prioritaria: el respeto, la responsabilidad, la solidaridad, la perseverancia y la seguridad en sí mismo.
El foco de la gestión está puesto en el logro de objetivos respecto de metas institucionales medibles, relacionadas con la formación integral, que refleje la excelencia y el liderazgo académico. Este propósito busca el logro de aprendizajes, a través de una enseñanza que considera la inclusión de diversas realidades individuales y familiares, promoviendo el esfuerzo, la motivación por aprender y un fuerte sentido de pertenencia al establecimiento.
Los aprendizajes son concebidos como un proceso continuo que involucra a todos sus participantes, Estudiantes, Profesores y Apoderados, eje de todo el trabajo curricular. Cada educador, promueve la formación de excelencia, actuando como modelo para sus estudiantes, demostrando compromiso con sus aprendizajes,altas expectativas respecto de sus logros y confianza en sus potencialidades.

Alberto Hurtado Cruchaga se encuentra en Subteniente Valenzuela 372, Doñihue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Alberto Hurtado Cruchaga es 2462669, su página web [sin página web]

En el Alberto Hurtado Cruchaga en Doñihue la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 23.000

- En el Alberto Hurtado Cruchaga en Doñihue la mensualidad de educación básica es $ 23.000

- En el Alberto Hurtado Cruchaga en Doñihue la mensualidad de educación media científico humanista es $ 30.000