Liceo Municipal Complejo Educ. Chimbarongo

Chimbarongo, Región de O'Higgins

LICEO MUNICIPAL COMPLEJO EDUC. CHIMBARONGO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Chimbarongo. Su dirección es BLANCO ENCALADA 151

Nivel mínimo I Medio

Fundado el año 1982. Impartimos educación Humanístico Científica y Técnico Profesional: Vestuario, Construcciones Metálicas y Gastronomía. Contamos con 29 cursos de Primero a Cuarto Medio (12 cursos de Educación T. P. y 17 de Educación H.C.)
NUESTRA MISIÓN consiste en desarrollar en los estudiantes, las competencias necesarias para otorgarles igualdad de oportunidades, a través de una formación integral, sin ningún tipo de discriminación posibilitándoles una inclusión positiva en el mundo actual. NUESTRA VISIÓN: Constituirnos en una unidad educativa inclusiva, tolerante, participativa, con una autoestima de los estudiantes fortalecida y con identidad institucional. Todo ello dentro de un ambiente educativo facilitador de los aprendizajes para desarrollar en los estudiantes, sólidos valores basados en el respeto y la dignidad de la persona humana. `CECH: una oportunidad para crecer`.
NUESTROS SELLOS EDUCATIVOS SON:
APRENDER A SER independiente, responsables del crecimiento personal y colectivo, incorporando en el quehacer comunitario los valores fundamentales de la sociedad. APRENDER A CONOCER las propias fortalezas y debilidades. Los fundamentos del pluralismo cultural de nuestra sociedad en acciones concretas que permitan su desarrollo. APRENDER A CONVIVIR respetando las diferencias individuales, étnicas, culturales, socioeconómicas y psicosociales a fin de promover una buena convivencia. APRENDER A HACER uso de sus capacidades en pro de un logro propio y comunitario.

Liceo Municipal Complejo Educ. Chimbarongo se encuentra en Blanco Encalada 151, Chimbarongo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Municipal Complejo Educ. Chimbarongo es 2847350, su página web cech.slepcolchagua.cl/

Liceo Municipal Complejo Educ. Chimbarongo en Chimbarongo es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Municipal Complejo Educ. Chimbarongo en Chimbarongo la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Municipal Complejo Educ. Chimbarongo en Chimbarongo la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0