Escuela Municipal G453 San Jose De Lo Toro

Chimbarongo, Región de O'Higgins

ESCUELA MUNICIPAL G453 SAN JOSE DE LO TORO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Chimbarongo. Su dirección es SAN JOSE DE LO TORO 0

La Escuela G-453 San José de Lo Toro, promueve una educación integral, donde cada estudiante tiene derecho que se le brinden oportunidades de desarrollo en todos los aspectos de su persona.
Nuestro Proyecto Educativo invita a asumir el reto de definir los lineamientos de la vida en sociedad mediante acuerdos con los asuntos de interés común, de tal forma que se garantice el respeto por la dignidad de todos; para ello se requiere desarrollar un quehacer acorde con las exigencias y demandas de la Comunidad Educativa con un replanteamiento de su organización y su gestión a fin de lograr procesos educativos que permitan un desempeño integral de los estudiantes, con énfasis en valores conductuales éticos, desarrollados a través de actividades recreativas, culturales, deportivas y curriculares, tendientes a crear, entregar y promover en nuestros estudiantes los espacios de tolerancia, comprensión, solidaridad y justicia.
Nuestro sello principal es:Ser una Escuela Inclusiva.
Nuestro eslogan:No somos una Escuela con pocos alumnos(as), sino que somos una familia con muchos integrantes
VISIÓN:Nuestro Establecimiento anhela formar personas con valores fomentados en el respeto, comprimiso y responsabilidad.
MISIÓN:Se educa en base a una propuesta potenciada en habilidades y competencias, fomentando la creatividad para el desarrollo integral y académico, que sean capaces de trabajar de forma colaborativa e inclusiva, respetando la diversidad y entorno.

Escuela Municipal G453 San Jose De Lo Toro se encuentra en San Jose De Lo Toro 0, Chimbarongo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal G453 San Jose De Lo Toro es 781833, su página web [sin página web]

Escuela Municipal G453 San Jose De Lo Toro en Chimbarongo es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Municipal G453 San Jose De Lo Toro en Chimbarongo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Municipal G453 San Jose De Lo Toro en Chimbarongo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Handball
  • Lanzamiento Jabalina y bala.

• Taller Ecológico y Artístico
  • Taller Deportivo.