Escuela Municipal F449 Peor Es Nada

Chimbarongo, Región de O'Higgins

ESCUELA MUNICIPAL F449 PEOR ES NADA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Chimbarongo. Su dirección es CAMINO PUBLICO DE PEOR ES NADA 0

Nuestro Proyecto Educativo Institucional tiene como visión convertirse en un espacio en el que se otorgue oportunidades de desarrollo integral a todos sus alumnos y alumnas.
tiene como misión desarrollar en sus alumnos y alumnas una educación que incluya la responsabilidad, la convivencia sin violencia, el trabajo en equipo, y la valorización de la importancia de la familia.
Nuestros objetivos institucionales desarrollan el trabajo con los padres, apoderados y familias, las actividades extraescolares, el Programa de Integración Escolar, entre otros.

Escuela Municipal F449 Peor Es Nada se encuentra en Camino Publico De Peor Es Nada 0, Chimbarongo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal F449 Peor Es Nada es 2847339, su página web peoresnada.slepcolchagua.cl/

Escuela Municipal F449 Peor Es Nada en Chimbarongo es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Municipal F449 Peor Es Nada en Chimbarongo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Municipal F449 Peor Es Nada en Chimbarongo la mensualidad de educación básica es $ 0