Escuela Municipal F415 Lo Gonzalez

Chimbarongo, Región de O'Higgins

ESCUELA MUNICIPAL F415 LO GONZALEZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Chimbarongo. Su dirección es CUESTA LO GONZALEZ 0

La Escuela F- 415 de Cuesta Lo González, está ubicada en la localidad rural de la comuna de Chimbarongo, su Director es Don José Bernardo Riffo Sáez. Posee una matrícula de 180 alumnos. Cuenta con Jornada Escolar Completa a partir del año 2004. Tiene como Misión, desarrollar en los estudiantes, saberes y competencias intelectuales, físicas, emocionales y sociales, que les permita resolver satisfactoriamente, cualquier desafío que se les presente.
Su Visión, aspira a formar alumnos con un alto grado de saberes y habilidades, que les permita adquirir aprendizajes que los prepare para un futuro académico, sustentado en valores éticos y morales para desenvolverse eficientemente en esta sociedad.
Nuestra entidad también desea promover un ambiente de trabajo óptimo, tanto como para sus profesionales, asistentes y alumnos en general y toda la comunidad escolar.
Gestionar instancias de participación que involucren a toda la comunidad, ya sea en actividades recreativas, preventivas, sociales y/o culturales.
Organizar, planificar y ejecutar acciones que permitan abordar todos los aprendizajes acorde a lo exigido por el MINEDUC y a lo que demanden nuestros estudiantes.
Pero principalmente desarrollar en nuestros estudiantes, valores, costumbres que favorezcan el desarrollo de su formación en función de formar estudiantes aptos para enfrentarse a una sociedad, del cual ellos sean un aporte y que la enfrenten con un sentido positivo de la vida.

Escuela Municipal F415 Lo Gonzalez se encuentra en Cuesta Lo Gonzalez 0, Chimbarongo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal F415 Lo Gonzalez es 20916332, su página web clogonzalez.slepcolchagua.cl/

Escuela Municipal F415 Lo Gonzalez en Chimbarongo es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Municipal F415 Lo Gonzalez en Chimbarongo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Municipal F415 Lo Gonzalez en Chimbarongo la mensualidad de educación básica es $ 0