Escuela Bas.Fernando Arenas Almarza

Chimbarongo, Región de O'Higgins

ESCUELA BAS.FERNANDO ARENAS ALMARZA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Chimbarongo. Su dirección es JAVIERA CARRERA 115

VISIÓN:
Ser una institución inclusiva reconocida por su calidad académica, que considere al estudiante como centro de su acción educativa; formando así niños/as responsables, tolerantes y respetuosos del medio ambiente, de la sociedad y del patrimonio cultural chimbaronguino.
Potenciamos distintas habilidades en nuestros estudiantes para lograr en ellos un desarrollo integral que les permita desenvolverse con un liderazgo efectivo en la sociedad del conocimiento.

MISIÓN:
Educar niños y niñas de la comunidad educativa Fernando Arenas Almarza, desde pre-básica a octavo año en un ambiente afectivo e inclusivo potenciando conocimientos, habilidades y valores, con la convicción de formar personas autónomas, pensantes y con opinión; en el margen del respeto y la tolerancia favoreciendo la protección del medio ambiente, la valoración de la diversidad y de la familia, procurando una formación integral de los estudiantes, siendo estos futuros agentes de cambio en la sociedad.

Escuela Bas.Fernando Arenas Almarza se encuentra en Javiera Carrera 115, Chimbarongo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bas.Fernando Arenas Almarza es 2847346, su página web fdoarenas.slepcolchagua.cl/

Escuela Bas.Fernando Arenas Almarza en Chimbarongo es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Bas.Fernando Arenas Almarza en Chimbarongo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Bas.Fernando Arenas Almarza en Chimbarongo la mensualidad de educación básica es $ 0