Escuela Bas. Villa Convento Viejo

Chimbarongo, Región de O'Higgins

ESCUELA BAS. VILLA CONVENTO VIEJO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Chimbarongo. Su dirección es LAS ROSAS 10

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) de nuestra institución educativa `Villa Convento Viejo`, de la comuna de Chimbarongo, es un instrumento de planeamiento estratégico escolar que ayuda a conducir nuestro colegio de manera más apropiada para responder al reto planteado por la modernización: Ciencia y Tecnología.Queremos que esta herramienta oriente y ordene todo el quehacer de nuestra Unidad Educativa, nos entregue criterios claros para tomar decisiones que nos permitan mejorar tanto la educación de nuestros estudiantes como su formación humana.

VISIÓN: La Escuela Villa Convento Viejo, tiene como visión contribuir al desarrollo integral de los y las estudiantes, basándose en valores como respeto, empatía, tolerancia, responsabilidad y la conciencia a la diversidad y necesidades educativas especiales, sustentando aprendizajes significativos en las àreas humanistas, científicas, tecnológica, artística y social, que contribuyan a su autocrecimiento constante y les permita ser protagonista de su propia superación , enfrentando con éxito las distintas etapas de la vida.

MISIÓN: Somos una institución que pretende que nuestros alumnos y alumnas logren los objetivos de aprendizaje, desarrollen sus potencialidades y den continuidad a sus estudios de enseñanza media y superior, de tal manera de construir su proyecto de vida, con coherencia entre el SER, CONOCER, SABER Y HACER.
VALORES QUE PROMOVEMOS:respeto, empatía, tolerancia, solidaridad, responsabilidad,entre otros.

Escuela Bas. Villa Convento Viejo se encuentra en Las Rosas 10, Chimbarongo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bas. Villa Convento Viejo es 2781482, su página web www.facebook.com/people/escuela-villa-convento-viejo/100009386784173

Escuela Bas. Villa Convento Viejo en Chimbarongo es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Bas. Villa Convento Viejo en Chimbarongo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Bas. Villa Convento Viejo en Chimbarongo la mensualidad de educación básica es $ 0