Escuela Agricola Las Garzas

Chimbarongo, Región de O'Higgins

ESCUELA AGRICOLA LAS GARZAS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Chimbarongo. Su dirección es LONGITUDINAL SUR 150

Regimen Hombres

La Escuela Agrícola Las Garzas es un Establecimiento Educacional Particular Subvencionado gratuito, de formación Católica, con jornada escolar completa, para varones de familias de escasos recursos. Entrega a sus alumnos los medios adecuados para la formación integral de su personalidad.

La Escuela tiene por Misión formar varones como Técnicos Agropecuarios con una sólida base académica, técnica, humana y católica que les permita desempeñarse con competencia profesional en las actividades agrícolas.

La Escuela Agrícola Las Garzas no tiene fines de lucro y nació para ofrecer educación y alimentación a alumnos de familias de bajos recursos económicos.

Escuela Agricola Las Garzas se encuentra en Longitudinal Sur 150, Chimbarongo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Agricola Las Garzas es 2717168, su página web www.lasgarzas.cl

- En el Escuela Agricola Las Garzas en Chimbarongo la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Escuela Agricola Las Garzas en Chimbarongo la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Escuela Agricola Las Garzas en Chimbarongo la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0