Colegio Umbrales

Chimbarongo, Región de O'Higgins

COLEGIO UMBRALES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Chimbarongo. Su dirección es MIRAFLORES 1166

El Colegio Umbrales, es un Establecimiento Educacional Particular Subvencionado GRATUITO, que acoge a niños y niñas provenientes de sectores rurales y urbanos de la comuna de Chimbarongo. Atendemos los niveles de 1° a 8° Básico y nuestra enseñanza es individualizada ya que nuestros cursos no superan los 25 estudiantes. Nuestro establecimiento cuenta con Programa de Integración Escolar (PIE) a través del cual damos respuesta a la ley de inclusión, buscando entregar a nuestros estudiantes un ambiente de aprendizaje acogedor y nutritivo, entendiendo y respetando su singularidad. A partir del año 2020 en nuestro proyecto educativo trabajaremos nuevos sellos los cuales buscan mejorar y fortalecer nuestra propuesta educativa, orientados al desarrollo personal, social y académico de nuestros estudiantes.

Colegio Umbrales se encuentra en Miraflores 1166, Chimbarongo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Umbrales es 2488676, su página web [sin página web]

- En el Colegio Umbrales en Chimbarongo la mensualidad de educación básica es $ 0

• chearleader

• Matematica