Colegio Partic, San Jose De La Montana

Chimbarongo, Región de O'Higgins

COLEGIO PARTIC, SAN JOSE DE LA MONTANA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Chimbarongo. Su dirección es MIRAFLORES 1050

Nivel mínimo Kinder

El Colegio San José de la Montaña, RBD 15610-8, está situado en la comuna de Chimbarongo, Miraflores 1050 y en su radio de influencia atiende alumnos de toda la comuna, con la designación de colegio Particular Subvencionado con la nueva modalidad de gratuidad escolar, confiriéndole la calidad de Presidente de la Fundación al señor Luis Gonzalo Silva Sánchez.
El conjunto de principios que fundamenta nuestro quehacer educativo, concibe la educación como una misión formadora de personas con habilidades, destrezas y capacidades.
Concebimos la educación como un proceso de formación integral e inclusión del ser humano, con orientación cristiana católica. Nos focalizamos en el desarrollo de habilidades y valores fundamentales como el respeto, la empatía, solidaridad, responsabilidad, entre otros, para brindar las herramientas necesarias para insertarse activamente en la sociedad.
Asimismo orientamos nuestros campos de acción hacia la gestión pedagógica, considerando:
a) El estudiante como protagonista de su propia educación.
b) El educador como profesional que orienta y facilita el aprendizaje de los educandos.
c) La familia como parte de la educación de sus hijos.
La verdadera educación procura alcanzar la integralidad en la persona. Por lo tanto, nuestros estudiantes han de ser educados de manera que puedan desarrollar al máximo sus capacidades.

Colegio Partic, San Jose De La Montana se encuentra en Miraflores 1050, Chimbarongo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Partic, San Jose De La Montana es 2782509, su página web www.colegiosanjosedelamontana.cl

En el Colegio Partic, San Jose De La Montana en Chimbarongo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Partic, San Jose De La Montana en Chimbarongo la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Partic, San Jose De La Montana en Chimbarongo la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0