Escuela Maria Marta Del Real Correa

Chépica, Región de O'Higgins

ESCUELA MARIA MARTA DEL REAL CORREA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Chépica. Su dirección es LA MINA 0

VISION:
Entregar a todos nuestros estudiantes una educación Integral , personalizada, respetando la diversidad y los distintos ritmos de aprendizajes, cuyo énfasis es fomentar la vida saludable y respeto por la identidad local. Otorgando herramientas para que se desarrollen como líderes positivos a los desafíos de su comunidad.
FUNDAMENTACIÓN
EL Proyecto Educativo Institucional de nuestra Escuela María Marta Del Real Correa, es un instrumento técnico que orienta la gestión de la Unidad Educativa. Su principal objetivo es poder programar las acciones educativas, otorgándoles carácter, dirección, sentido e integración.
Nuestra escuela trabaja para poder obtener aprendizajes significativos en nuestros alumnos basados en proyectos de aprendizaje, además tiene un especial valor a las actividades deportivas, orientado a que nuestros niños y niñas aprendan a llevar una vida saludable y esto permanezca en el tiempo. Además de la importancia que se le otorga al respeto e importancia por la identidad local. Se busca una educación integral y formación valórica en un clima de colaboración y respeto.
Objetivo General: Desarrollar el proceso educativo como una instancia de aprendizaje integral-participativo que genere vínculos con la comunidad, contribuyendo a la formación de niños y niñas.

Escuela Maria Marta Del Real Correa se encuentra en La Mina 0, Chépica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Maria Marta Del Real Correa es 817472, su página web www.facebook.com/profile.php?id=100074467691414

Escuela Maria Marta Del Real Correa en Chépica es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Maria Marta Del Real Correa en Chépica la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Maria Marta Del Real Correa en Chépica la mensualidad de educación básica es $ 0