Escuela Estrella De David

Chépica, Región de O'Higgins

ESCUELA ESTRELLA DE DAVID es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Chépica. Su dirección es CANDELARIA 3

OBJETIVO GENERAL:

Entregar al alumno (a) una educación que le permita a través de la incorporación a la acción formativa, a edad temprana, un accionar adecuado en la sociedad por medio del trabajo tanto curricular, como valórico, con la participación de los padres y apoderados para que al término de la educación básica continúe la educación media.
PERFIL DEL ALUMNO ( A):
Que asuma sus aprendizajes como un acto intencionado y sistemático conforme a sus vivencias y nuevas experiencias de aprendizajes y los utilice en beneficio productivo de la sociedad
DEL APODERADO:
Participarán de la nueva propuesta, apoyando y colaborando en el quehacer educativo, teniendo conciencia de que sus hijos (as), con el devenir del tiempo, serán ejecutores, participativos de nuevas generaciones con amplia visión vocacional y laboral.
Para este desarrollo innovador y propuesta educativa existen objetivos que veremos más adelante.
los padres deben ser un ente participativo en la educación de su hijo(a).
Enseñar con el ejemplo, responsabilidad y compromiso de su hijo(a).

Escuela Estrella De David se encuentra en Candelaria 3, Chépica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Estrella De David es 2817472, su página web [sin página web]

Escuela Estrella De David en Chépica es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Estrella De David en Chépica la mensualidad de educación básica es $ 0

• multicancha