Escuela Carlos Donoso Rebolledo

Chépica, Región de O'Higgins

ESCUELA CARLOS DONOSO REBOLLEDO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Chépica. Su dirección es RDA DE MENESES 0

El establecimiento se centra en que todos los estudiantes pueden aprender, a través de una progresión de sus aprendizajes, en términos de habilidades, actitudes y conocimientos. De manera que permita a los estudiantes construir una comprensión del mundo y desarrollar las facultades que les permitan acceder al conocimiento en forma autónoma y proseguir con éxito en las etapas educativas superiores.
Una escuela inclusiva donde se valora la diversidad y se ofrece a todos los alumnos oportunidades de aprendizaje y se promueve un trabajo solidario y cooperativo entre todos. Formando alumnos perseverantes y rigurosos capaces de lograr lo que se proponen.
Visión Institucional:Centro abierto a la comunidad que ofrece a todos los alumnos espacios adecuados que motivan su desarrollo integral, comprometiendo a la comunidad educativa y su entorno familiar.
Misión Institucional: Desarrollar al máximo las capacidades intelectuales, artísticas y sociales de los alumnos de 1° a 6° año básico del establecimiento Carlos Donoso Rebolledo ubicada en el sector de Rinconada de Meneses, utilizando estrategias contextualizadas y acciones que permitan a los alumnos asegurar la continuidad de estudios en los cursos superiores e integrarse en la comunidad local.
Sellos Educativos:
- Educación personalizada.
- Prácticas deportivas y artísticas a través de juegos tradicionales.
- Rescate de la cultura tradicional local.
- Utilización de TICS

Escuela Carlos Donoso Rebolledo se encuentra en Rda De Meneses 0, Chépica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Carlos Donoso Rebolledo es 817472, su página web [sin página web]

Escuela Carlos Donoso Rebolledo en Chépica es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Carlos Donoso Rebolledo en Chépica la mensualidad de educación básica es $ 0

• Biblioteca de aula