Escuela Basica Lajuelas

San Nicolás, Región de Ñuble

ESCUELA BASICA LAJUELAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de San Nicolás. Su dirección es RUTA N 50 8

PROYECTO EDUCATIVO....
Visión:La escuela Lajuelas busca ser una comunidad educativa que forme alumnos integrales que enfrenten con éxito la vida en sociedad.
Misión:Nuestra misión es formar alumnos con competencias intelectuales, emocionales y sociales que les permita resolver satisfactoriamente los desafíos que les presenta el diario vivir, generando un ambiente inclusivo y participativo, en un clima donde todos los alumnos tengan la oportunidad de aprender.
En la escuela Lajuelas la visión del currículum se enfoca en el desarrollo del pensamiento crítico, y la capacidad de comunicación y reflexión, se busca formar estudiantes con aprendizajes y habilidades que les permitan ser personas autónomas dentro de la sociedad, que los saberes obtenidos les permita continuar con éxito las etapas educativas que les esperan, con valores profundos de respetos por la diferencias individuales de las personas que los rodean.
La comunidad educativa de Lajuelas promueve la inclusión y la participación, pero además basa su actuar en tres valores fundamentales: el respeto, la responsabilidad y autocuidado, por ello los practica y los fomenta.

Escuela Basica Lajuelas se encuentra en Ruta N 50 8, San Nicolás, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Lajuelas es 561586, su página web [sin página web]

Escuela Basica Lajuelas en San Nicolás es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Lajuelas en San Nicolás la mensualidad de educación básica es $ 0

• Consta con una Multicancha