Liceo Politecnico Cap. Ignacio Carrera P

San Carlos, Región de Ñuble

LICEO POLITECNICO CAP. IGNACIO CARRERA P es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de San Carlos. Su dirección es GAZMURI 451

Nivel mínimo I Medio

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
SELLOS
Los sellos educativos son los elementos que caracterizan, sintetizan y reflejan la propuesta formativa y educativa que una comunidad educativa quiere desarrollar. Son los elementos que otorgan identidad a la escuela/liceo, que lo hacen singular y distinta a otros proyectos educativos. Estos son los siguientes:
- Un liceo inclusivo, que atiende a la diversidad de intereses y capacidades.- Un liceo centrado en la formación valórica de la persona, en un ambiente de sana convivencia, participación y vida democrática.
- Un liceo con propuesta académica diversa: Técnico Profesional, Científico Humanista y Taller Laboral.
- Un liceo que ofrece oportunidades de desarrollar, en los y las jóvenes, capacidades e intereses en los ámbitos artísticos, deportivos, científicos y tecnológicos.-
VISIÓN
Liceo que fomenta la inclusividad, con una propuesta formativa y educativa diversa que promueve el bienestar individual y colectivo, la continuidad de estudios e inserción laboral y social.
MISIÓN
Formar personas en un ambiente de atención a la diversidad y sana convivencia, que permitan el logro integral de aprendizajes en el plan general, planes diferenciados técnico profesional, humanístico científico y taller laboral; internalizando en el proceso educativo los valores institucionales y las competencias cívicas, artísticas, deportivas, científicas y tecnológicas.
VALORES COMPARTIDOS
 Responsabilidad, Respeto, Solidaridad, Tolerancia,

Liceo Politecnico Cap. Ignacio Carrera P se encuentra en Gazmuri 451, San Carlos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Politecnico Cap. Ignacio Carrera P es 2411242, su página web www.liceopolitecnicosancarlos.cl

Liceo Politecnico Cap. Ignacio Carrera P en San Carlos es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Politecnico Cap. Ignacio Carrera P en San Carlos la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Politecnico Cap. Ignacio Carrera P en San Carlos la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0