Escuela Tres Esquinas

San Carlos, Región de Ñuble

ESCUELA TRES ESQUINAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de San Carlos. Su dirección es KM 18 A SAN FABIAN 0

Es una escuela que atiende a niños en modalidad multigrado fragmentándose en 1 curso multigrado, pre-kínder y kínder, primero, segundo y tercer año básico, cuarto quinto y Sexto año básico.
VISIÓN:
Desarrollar un quehacer educativo eficiente integral que entregue las herramientas necesarias a los niños y niñas de nuestro establecimiento para la continuidad de sus estudios posteriores.
MISIÓN
La escuela Tres Esquinas propone formar alumnos y alumnas integrales con una formación académica valórica y artística a través de metodologías y estrategias didácticas sistemáticas, que atiendan a la diversidad escolar, favoreciendo espacios de reflexión que involucren a los distintos autores de la comunidad escolar.

SELLOS
1.Altas expectativas educativas gestionando una educación de calidad.
2.Comunidad educativa que se identifica y participa de los procesos institucionales

como escuela nuestro principal sentido es formar a buenos ciudadanos, dentro de los valores que queremos desarrollar son:
Responsabilidad: Es un valor muy importante pues es un compromiso que se tiene con uno mismo, para lograr metas.
Motivación: Es como el impulso que conduce a una persona a elegir y realizar una acción en una determinada situación, debe haber siempre una motivación para realizar cualquier tarea, pues de esta depende un buen resultado.
Honestidad: Tal vez es el valor más importante, pues es la forma de trabajar con la verdad, y de forma responsable.

Escuela Tres Esquinas se encuentra en Km 18 A San Fabian 0, San Carlos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Tres Esquinas es 1972981, su página web [sin página web]

Escuela Tres Esquinas en San Carlos es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Tres Esquinas en San Carlos la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Tres Esquinas en San Carlos la mensualidad de educación básica es $ 0