Escuela Millauquen

San Carlos, Región de Ñuble

ESCUELA MILLAUQUEN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de San Carlos. Su dirección es MILLAUQUEN 0

La escuela G- 135 Millauquén goza de EXELENCIA ACADEMICA, pertenece a la administración Municipal de la Comuna de San Carlos, provincia de Ñuble, en la Región del Bio - Bio.-
Ubicado nor-poniente de la Comuna de San Carlos, en una zona del secano interior, que practica agricultura de subsistencia. Los alumnos y alumnas proceden de sectores como: Millauquén, San Luis de Arizona, Santa Amelia, San José, Huaipemo, y otros sectores.
La población escolar presenta un Índice de Vulnerabilidad Escolar IVE de 97.7 %.
Sin Jornada Escolar Completa, poses un edificio atractivo, funcional y acogedor. con salas de clases, Dependencias Administrativas, Biblioteca, Sala de Informática, Aula de recursos o grupo diferencial, duchas para alumnos y alumnas, aula, baño y patio para párvulos, baños para docentes y asistentes de educación, multicancha techada , etc.
Se ofrece modalidad educativa Básica completa, prebásica en proceso de autorización, educación especial para niños con necesidades educativas especiales, con proyecto PIE.
Sellos Educativos: EDUCACION CENTRADA EN LO ACADEMICO Y VALORICO
El establecimiento ofrece a sus estudiantes financiado por SEP o PIE:
1. GIRA DE ESTUDIO
2. UNIFORMES Y CALZADOS
3. UTILES ESCOLARES
4. TALLERES: DEPORTIVOS, ARTISTICO, REFORZAMIENTO ACADEMICO

Escuela Millauquen se encuentra en Millauquen 0, San Carlos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Millauquen es 1972976, su página web [sin página web]

Escuela Millauquen en San Carlos es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Millauquen en San Carlos la mensualidad de educación básica es $ 0

• Atletismo