ESCUELA GENERAL SOFANOR PARRA HERMOSILLA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de San Carlos. Su dirección es GENERAL PARRA 300

La escuela Gral. Sofanor Parra Hermosilla tiene por misión Formar personas con sentido crítico y solidario, respetuosa del medioambiente y comprometida con el desarrollo sustentable y por visión esperamos consolidarnos como una Escuela formadora de personas capaces de construir en la diversidad y enfrentar así con éxito la Educación media. La propuesta educativa de la escuela Gral. Sofanor Parra Hermosilla sienta sus bases en los lineamientos del MINEDUC, ofreciendo un currículo centrado en el estudiante, permitiendo desarrollar en ellos conocimientos, habilidades y actitudes congruentes con los sellos institucionales como son el respeto y cuidado del medioambiente y del patrimonio local y nacional. Nuestra propuesta educativa se basa en el desarrollo integral del estudiante, favoreciendo la adquisición de habilidades en el área del lenguaje oral y escrito, razonamiento matemático y exploración consciente del entorno natural y social. La propuesta incluye talleres deportivos, culturales, medioambientales y artísticos que enriquecen el proceso formativo de los niños y niñas.

Escuela General Sofanor Parra Hermosilla se encuentra en General Parra 300, San Carlos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela General Sofanor Parra Hermosilla es 2411524, su página web escuelageneralparra.cl

Escuela General Sofanor Parra Hermosilla en San Carlos es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela General Sofanor Parra Hermosilla en San Carlos la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela General Sofanor Parra Hermosilla en San Carlos la mensualidad de educación básica es $ 0