Escuela Especial De Lenguaje Y Colegio Básico Cumbres Del Valle College

Quillón, Región de Ñuble

ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE Y COLEGIO BÁSICO CUMBRES DEL VALLE COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Quillón. Su dirección es LAS HERAS 503

Misión: La misión del Colegio Cumbres del Valle College, es formar personas con solidez académica, valórica y artístico-deportivas; además de un manejo instrumental del idioma inglés que le permitan desarrollarse de manera efectiva eb su entorno, contribuyendo al desarrollo de la comuna, región y país.
Visión: Consolidarnos como referente del sistema educacional de la comuna de Quillón, entregando una nueva y moderna alternativa educacional para los niños de la zona a través de la formación íntegral, dando énfasis al aprendizaje del idioma inglés. Estudiantes comprometidos con su entorno, que propicien aportes al progreso de la comunidad y a la sociedad en su conjunto. Lograr una formación personal donde resalten los valores humanos, académicos, deportivos, musicales y artísticos.
Sello 1: Exelencia Académica: potenciando al máximo las capacidades intelectuales de los alumnos con un constante proceso de monitoreo, evaluación y actualización de nuestras prácticas educativas basadas en el desarrollo formativo calórico y formación integral, los que serán transversal al curriculum.
Sello 2: Énfasis en el desarrollo y adquisición del idioma inglés con altas competencias orales que posibiliten que nuestros estudiantes puedan ser agentes activos en el actual mundo globalizado.

Escuela Especial De Lenguaje Y Colegio Básico Cumbres Del Valle College se encuentra en Las Heras 503, Quillón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Especial De Lenguaje Y Colegio Básico Cumbres Del Valle College es 581094, su página web [sin página web]

- En el Escuela Especial De Lenguaje Y Colegio Básico Cumbres Del Valle College en Quillón la mensualidad de educación básica es $ 0

• AREAS VERDES JUEGOS

• Jockey