Escuela Basica Paso El Roble

Quillón, Región de Ñuble

ESCUELA BASICA PASO EL ROBLE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Quillón. Su dirección es CAMINO CHILLANCITO 3

Escuela ubicada en el sector rural de la comuna de Quillón, con aula multigrado desde Pre Kínder a Sexto Año Básico, perteneciente al microcentro Quillón en el cual se desempeñan tres docentes en el plan general de Educación Básica, una Educadora de Párvulos y una docente en el Programa de Integración, apoyo del equipo multi profesional del departamento de educación, docente de Inglés, Coordinadora CRA, manipuladora de alimentos, tres ayudantias: dos de aula y una auxiliar de aseo.
La escuela cuenta con diferentes programas como son: Proyecto Integración Escolar, Habilidades para la Vida, Subvención Escolar Preferencial, Jornada Escolar Completa. Alimentación Junaeb.
VISION:La Escuela, tiene como propósito, orientar y facilitar las políticas educacionales del gobierno y preservar la identidad cultural de nuestra localidad y de la comuna, buscando desarrollar a los y las estudiantes en los ámbitos moral, espiritual, intelectual, afectivo y físico de acuerdo a su desarrollo.
MISION: La Escuela, basándose en las políticas educacionales del gobierno, dará cumplimiento a las bases curriculares y las normativas emanadas del nivel central. Esta se fundamenta en la consolidación de una innovación curricular permanente, con una participación amplia de toda la comunidad escolar, creando un clima organizacional en donde reine el respeto, la lealtad y la armonía.

Escuela Basica Paso El Roble se encuentra en Camino Chillancito 3, Quillón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Paso El Roble es , su página web [sin página web]

Escuela Basica Paso El Roble en Quillón es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Paso El Roble en Quillón la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Paso El Roble en Quillón la mensualidad de educación básica es $ 0