Escuela Nido De Golondrinas

Pinto, Región de Ñuble

ESCUELA NIDO DE GOLONDRINAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Pinto. Su dirección es EL CHACAY 0

VISIÓN:
Ser una ESCUELA en que los alumnos y alumnas reciban una educación de calidad, que promueva la proactividad y el desarrollo de habilidades cognitivas, afectivas y procedimentales, para enfrentar con éxito una sociedad en constante cambio, destacándose por su fuerte perfil de alumnos comprometidos con el medio ambiente y la diversidad.
MISIÓN:
Brindar educación de calidad con metodologías innovadoras, favoreciendo la formación integral de los alumnos y alumnas donde se destaque el compromiso con la diversidad y el cuidado del medio ambiente.
Los sellos educativos que el establecimiento ha logrado establecer como identificatorios de su quehacer educacional, tienen relación con:
 Entregar APRENDIZAJES DE CALIDAD. Un aprendizaje de calidad es aquel que logra captar lo más importante de los contenidos y retenerlos en la memoria a largo plazo, pues se integran en forma significativa con los conocimientos anteriormente adquiridos.
 Ser una escuela INCLUSIVA. Se define así por cuanto respeta y valora la identidad de la cultura local al igual que la diversidad religiosa, étnica y política de todos los integrantes de la comunidad educativa, garantizando el desarrollo de los alumnos y alumnas con NEE respetando sus ritmos y estilos de aprendizaje.

Escuela Nido De Golondrinas se encuentra en El Chacay 0, Pinto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Nido De Golondrinas es 44231948, su página web [sin página web]

Escuela Nido De Golondrinas en Pinto es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Nido De Golondrinas en Pinto la mensualidad de educación básica es $ 0

• Juegos con balones.