Escuela Julio Montt Salamanca

Coihueco, Región de Ñuble

ESCUELA JULIO MONTT SALAMANCA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Coihueco. Su dirección es BUREO BAJO 0

El presente Proyecto Educativo Institucional expresa un conjunto de intereses e ideales sobre el tipo de formación que se desea desarrollar en todos los alumnos (as) que se incorporen al establecimiento.
Fue elaborado en base a las orientaciones entregadas por el Mineduc y de las normativas educacionales y el currículum vigente con la participación de la comunidad educativa en jornadas de carácter reflexivo. Las metas y propósitos de este PEI fueron consensuados y asumidos por todos participantes. Se espera que toda la comunidad educativa más que conceptualizar este proyecto se defina e identifique y pueda expresar a través de su difusión y participación su compromiso y bienestar con los sellos establecidos por la comunidad educativa.
Este proyecto educativo permitirá orientar, monitorear, vincular, regular y evaluar todas las acciones planificadas en el Plan de Mejoramiento Educativo para la lograr las metas propuestas.

SELLO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
-Escuela con Formación de Hábitos, Valores y disciplina.
- Escuela integral que brinde oportunidades a todos los alumnos(as) para desarrollarse de manera social y personal, fortaleciendo sus habilidades artísticas, culturales y deportivas.

Escuela Julio Montt Salamanca se encuentra en Bureo Bajo 0, Coihueco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Julio Montt Salamanca es 68140489, su página web www.daemcoihueco.cl

Escuela Julio Montt Salamanca en Coihueco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Julio Montt Salamanca en Coihueco la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra