Escuela Hernán Merino Correa

Coihueco, Región de Ñuble

ESCUELA HERNÁN MERINO CORREA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Coihueco. Su dirección es SECTOR LOS QUEÑES 31

IVISIÓN:
La escuela de Tte. Hernán Merino Correa será una institución que entrega una educación según los lineamientos del Ministerio de Educación acorde a los intereses de los educando, formadora de de personas atentas, honestas, trabajadoras, respetuosas del medio ambiente y preparadas para enfrentar el cambiante mundo que les tocará vivir.

MISIÓN
Entregar aprendizajes significativos y pertinentes a los alumnos y alumnas de la escuela Hernán Merino Correa formando personas responsables, honestos, respetuosos, esforzados, capaces de enfrentar adecuadamente la sociedad del siglo XXI , respetuosos del medio ambiente y comprometiendo a toda la comunidad educativa para lograr los Objetivos Aprendizajes y Objetivos Aprendizajes Transversales.
NGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....

Escuela Hernán Merino Correa se encuentra en Sector Los Queñes 31, Coihueco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Hernán Merino Correa es , su página web [sin página web]

Escuela Hernán Merino Correa en Coihueco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Hernán Merino Correa en Coihueco la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra