Escuela Agroecológicas Las Islas

Coihueco, Región de Ñuble

ESCUELA AGROECOLÓGICAS LAS ISLAS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Coihueco. Su dirección es CAMINO TANILVORO 65

Nuestro Proyecto Educativo Institucional declara en su visión el compromiso de consolidar una escuela de excelencia humana y pedagógica, incorporando como sello distintivo la formación integral para todos los estudiantes, sustentados en los principios valóricos de la educación ambiental y los objetivos transversales contemplados en las bases curriculares.

El presente documento refleja el carácter de la Institución, el sentido personal y profesional presente y futuro de los diversos integrantes que mancomunadamente pretenden consolidar y proyectar un aporte relevante al mejoramiento de la educación.

Se configura con la idea central que todo proyecto humano adquiere consistencia social e histórica, sólo en la medida en que se documentaliza y evidencia el logro de objetivos planificados y que como tal, adquiere un sentido de gran propósito, de orden y orientación para toda la marcha institucional.

Escuela Agroecológicas Las Islas se encuentra en Camino Tanilvoro 65, Coihueco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Agroecológicas Las Islas es 56914087, su página web www.lasislas.cl

- En el Escuela Agroecológicas Las Islas en Coihueco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet

• Atletismo