ESCUELA VILLA JESUS DE COELEMU es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Coelemu. Su dirección es HEROES DE LA CONCEPCION 340

Nuestro Proyecto Educativo está orientado a la entrega de una Educación Pública de calidad con carácter de inclusividad e integral, que permita destacar en todos los estudiantes sus habilidades y talentos tanto en lo académico y valórico.
Misión
Educar en la diversidad con afectividad, disciplina y tolerancia desarrollando personas con altas expectativas futuras.
Sellos educativos
Una cultura de Altas Expectativas de Aprendizaje.
Educación Inclusiva.
Ambiente de Afectividad con el desarrollo de valores como respeto, tolerancia y disciplina.
Nuestro modelo pedagógico promueve el cumplimiento de objetivos pedagógicos y disciplinarios, respetando los ritmos de aprendizaje y el desarrollo de habilidades artísticas, medioambientales, deportivas, en un ambiente escolar positivo, de altos estímulos, alegre y de sana convivencia; con profesionales responsables y perseverantes en la búsqueda de mejores resultados, que aplican estrategias didácticas que responden a las necesidades, desafíos y niveles de aprendizaje.
Tenemos amplia infraestructura, espacios adecuados, grandes patios de juegos separados por ciclos de enseñanza. Laboratorios de Informática, Ciencias e Inglés. Biblioteca CRA, cancha de pasto sintético, sala de psicomotricidad, zona de juegos para la pre básica, patio techado, materiales escolares.
Múltiples talleres extraescolares según las necesidades que nuestros estudiantes plantean.
En conclusión, somos respuesta a una Educación Pública de calidad.

Escuela Villa Jesus De Coelemu se encuentra en Heroes De La Concepcion 340, Coelemu, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Villa Jesus De Coelemu es 2511700, su página web escuelavillajesus.cl/

Escuela Villa Jesus De Coelemu en Coelemu es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Villa Jesus De Coelemu en Coelemu la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Villa Jesus De Coelemu en Coelemu la mensualidad de educación básica es $ 0