Escuela Vegas De Itata

Coelemu, Región de Ñuble

ESCUELA VEGAS DE ITATA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Coelemu. Su dirección es PRAT 0

El proyecto educativo institucional de la escuela G-83 de Vegas de Itata, contiene en su interior una serie de objetivos y normas institucionales que permiten programar las acciones educativas.
Como instrumentos esenciales en el proceso educativo del establecimiento, este delinea actividades a realizar para lograr un mejor funcionamiento progresivo de los procesos de aprendizajes, con una perspectiva de cambios considerando las demandas de su comunidad.
Este instrumento, se convierte en un guía que pretende mejorar la calidad de la educación. El establecimiento persigue, recoger valores de la sociedad e internalizarlas en nuestros alumnos profundizando el amor a la familia, comunidad y patria, a través de una política de innovación permanente.
Sus sellos educativos a desarrollar son :Un ambiente fraternal y afectivo.
 Una enseñanza personaliza.
 Un alumno participativo.
La visión: Un establecimiento con un ambiente fraternal, afectivo e inclusivo, donde se formen alumnos con sentido valórico, participativo y académico entregándoles una enseñanza personalizada, que sea significativa, respetando los distintos ritmos de aprendizajes que le permitan insertarse en la sociedad.
Su misión: Utilizar estrategias y acciones que permitan mejorar la enseñanza, logrando aprendizaje significativo, desarrollando habilidades y valores de acuerdo a las necesidades e intereses de los alumnos, que le permiten insertarse positivamente .

Escuela Vegas De Itata se encuentra en Prat 0, Coelemu, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Vegas De Itata es 204940, su página web sin información

Escuela Vegas De Itata en Coelemu es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Vegas De Itata en Coelemu la mensualidad de educación básica es $ 0