Escuela Felipe Cubillos Sigal

Coelemu, Región de Ñuble

ESCUELA FELIPE CUBILLOS SIGAL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Coelemu. Su dirección es CAMINO SECTOR PERALES 30

VISIÓN:
Formar alumnos con metas y propósitos claros, generando en ellos una cultura de estudio, trabajo y constancia en un ambiente participativo y de sana convivencia favoreciendo el desarrollo integral e inclusivo.

MISIÓN:
Brindar a nuestros estudiantes una formación académica integral promoviendo la tolerancia, el respeto y la participación desde el inicio de su etapa escolar.

OBJETIVO GENERAL
Proponer un conjunto de acciones destinadas a ofrecer a los y las estudiantes la preparación necesaria para asumir una vida responsable en la sociedad, tendiendo al mejoramiento integral de la persona humana, como fundamento del sistema democrático, la justicia social y el progreso.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
En el Plan de Formación Ciudadana de la Escuela Felipe Cubillos Sigal destacan los siguientes objetivos:

1. Concientizar a nuestros estudiantes a que desarrollen un análisis reflexivo y crítico de la sociedad actual.

2. Crear diferentes actividades que fomenten la participación ciudadana y además de informar los derechos y deberes de los estudiantes.

3. Fomentar en los estudiantes el respeto hacia las minorías étnicas, diversidad de género, creencias e intereses.

Escuela Felipe Cubillos Sigal se encuentra en Camino Sector Perales 30, Coelemu, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Felipe Cubillos Sigal es 1972013, su página web [sin página web]

Escuela Felipe Cubillos Sigal en Coelemu es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Felipe Cubillos Sigal en Coelemu la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Felipe Cubillos Sigal en Coelemu la mensualidad de educación básica es $ 0