Escuela Basica Quile

Cobquecura, Región de Ñuble

ESCUELA BASICA QUILE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Cobquecura. Su dirección es KM 25 QUILE 0

El establecimiento cuenta con dos profesores de las especialidades de Inglés e Historia, Geografía y cs. Sociales, quien realiza la mayoría de las asignaturas. Además contamos con educador diferencial como apoyo especialmente en matemáticas Se atiende a cursos multigrados de 1º a 6º Basico, con implementación del proyecto de integración escolar, con el apoyo de profesionales de la educación (profesor diferencial, Psicólogo y asistente social)que aportan sus conocimiento y experticia para mejorar la educación integral de los y las estudiantes.

El objetivo es aspira a formar alumnos que sientan pertenencia por su tierra, sus costumbres, emprendedores con espíritu crítico y competencias en todas las áreas de desarrollo humano, social espiritual y cultural en directa relación con sus intereses, aspiraciones y proyecciones.
Para ello la profesora encargada pone énfasis en la formación en las áreas sociales: antropología, etnografía, historiografía, sociología, ya que posee el grado acádemico de magister (c) en antropología, lo que permite la creación a futuro de un polo de conocimiento y análisis social en la escuela de Quile

Escuela Basica Quile se encuentra en Km 25 Quile 0, Cobquecura, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Quile es 1971774, su página web web.facebook.com/escuelaquile.g54

Escuela Basica Quile en Cobquecura es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Quile en Cobquecura la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet