Escuela Basica Pullay

Cobquecura, Región de Ñuble

ESCUELA BASICA PULLAY es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Cobquecura. Su dirección es CAMINO A PULLAY 18

Nuestro Proyecto Educativo tiene como misión entregar una Educación Integral a todos los estudiantes y construir una alianza de padres, madres, apoderados y profesor para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje que lleva a cabo su hijo(a).
La Escuela dará énfasis a la formación de hábitos y valores en los estudiantes que los orientará por la vida, egresando de la escuela con responsabilidad en sus actos, auto disciplinados, laboriosos en su quehacer diario, autocríticos y controlados cuando la ocasión lo amerite. Además, que posean un espíritu solidario, generosos, leal con sus pares y sus superiores y que tengan un profundo sentido de pertenencia en relación a su escuela, familia y comunidad. Y por último, que valoren la oportunidad de estudiar y vean la educación como un puente para alcanzar sus sueños y metas personales y colectivas, mejorando su calidad de vida y de aquellos que le rodean.
La Escuela Pullay considera a la diversidad y a la integración como elementos facilitadores para aquellos alumnos y alumnas que requieren estrategias distintas para aprender. Para ello, se implementarán nuevas metodologías de trabajo en aula, de tal modo que todos los estudiantes puedan acceder a aprendizajes de calidad.
La metodología imperante dentro del aula está basado en grupos de trabajo de acuerdo a su nivel y la iniciación a la lectura y escritura, en Primer Año, se realiza mediante el método foto-silábico.

Escuela Basica Pullay se encuentra en Camino A Pullay 18, Cobquecura, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Pullay es 1971831, su página web [sin página web]

Escuela Basica Pullay en Cobquecura es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Pullay en Cobquecura la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez

• Taller JEC Teatro
  • Taller JEC Inglés y Folclor.

• Kinesiólogo