Escuela Basica Los Corrales

Cobquecura, Región de Ñuble

ESCUELA BASICA LOS CORRALES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Cobquecura. Su dirección es LOS CORRALES 39

Escuela Básica que atiende cursos multi-grados que van desde Primero a Sexto Año Básico. La oferta Educativa está de acuerdo a las Bases Curriculares con el siguiente Plan de Estudio: Lenguaje 8 horas; Matemática 6 horas; Ciencias Naturales 3 horas; Historia, geografía y Ciencias sociales 4 horas; Idioma Extranjero (Inglés) 2 horas; Educación Física y salud 3 horas; Artes Visuales 2 hora; Música 2 hora; Tecnología 1 hora; Orientación 1 hora y talleres 6 horas. En relación a su infraestructura nuestra Escuela cuenta con 1 sala de clases; biblioteca CRA; 1 oficina; 1 bodega; cocina; comedor; despensa y servicios higiénicos suficientes. En el marco del Mejoramiento Continuo que ha implementado el MINEDUC la escuela cuenta con un plan de Mejoramiento que aborda las Áreas LIDERAZGO: Se gestionan los Recursos profesionales y Educativos vía DAEM. GESTIÓN PEDAGÓGICA: El docente aborda los Objetivos de Aprendizajes mediante planificaciones anuales de unidades, apoyadas por los módulos rurales multi-grados entregados por el Ministerio de Educación. Semestralmente se monitorea la cobertura curricular y los aprendizajes de los estudiantes mediante instrumentos estandarizados. CONVIVENCIA ESCOLAR: El establecimiento cuenta con un Reglamento de Convivencia Escolar elaborado en conjunto con la Comunidad Educativa y los protocolos de actuación de acuerdo a la legislación vigente. GESTIÓN DE RECURSOS: Estos ya sean profesionales o educativos se solicitan al DAEM con cargo de la SEP.

Escuela Basica Los Corrales se encuentra en Los Corrales 39, Cobquecura, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Los Corrales es 1971646, su página web [sin página web]

Escuela Basica Los Corrales en Cobquecura es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Los Corrales en Cobquecura la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez