Escuela Basica La Achira

Cobquecura, Región de Ñuble

ESCUELA BASICA LA ACHIRA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Cobquecura. Su dirección es LA ACHIRA KM 10 0

La escuela G-21 La Achira, esta ubicada a 9 Km sureste de Cobquecura, posee un curso multigrado de 1° a 6° año básico. Con un horario de 8:30 a 15:45 de lunes a jueves y 8:30 a 13:30 hrs. Posee un sello Ambientalista, integral y respetuosa de sus tradiciones. Su visión es formar niños/as integrales en ambientes grato y respetuoso para el aprendizajes con espacios de participación, con valores que formen un ciudadano que busque el bien común, capacitado para continuar estudios exitosamente, comprometido y respetuoso con el Medio ambiente. Su Misión es utilizar variadas estrategias metodológicas incorporando las TICs en las clases, propiciando ambiente propicio y respetuoso para el aprendizaje y ofreciendo instancias de participación de de los estudiantes para que desarrollen sus capacidades, aptitudes y habilidades, valores y hábitos de estudios e higiene. Cuenta con Talleres JECD. Con metodología personalizadas, grupos de trabajo según nivel y basado en el método Constructivista. Cuenta con idioma Inglés, un Equipo Profesionalmente apoyado desde el DAEM y una asistente encargada de áreas verdes y espacios motivadores para el aprendizaje. Los recursos educativos y material didáctico es via Ley SEP, sus dependencia y sala de clases cuenta con calefacción, medios audiovisuales, data y telón, pizarra interactiva, artefactos audiovisuales, Rincón Tecnológico con conexión inalámbrica, biblioteca y amplios patios y juegos. Actualmente posee Excelencia Académica.

Escuela Basica La Achira se encuentra en La Achira Km 10 0, Cobquecura, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica La Achira es 1971646, su página web [sin página web]

Escuela Basica La Achira en Cobquecura es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica La Achira en Cobquecura la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez