Escuela Basica Colmuyao

Cobquecura, Región de Ñuble

ESCUELA BASICA COLMUYAO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Cobquecura. Su dirección es KM 18 COLMUYAO 0

Nuestro Establecimiento imparte enseñanza Básica Completa, con dos cursos combinados: 1°a 6° y 7° y 8°. Con alta promoción de sus estudiantes, buenos resultados SIMCE, Excelencia Académica por varios años. Cuenta con 2 profesores de aula, de los cuales uno también es el Encargado de la administración, un docente itinerante de inglés y un asistente de aula . La escuela también posee Programa de Integración Escolar, con profesora diferencial, psicólogo, asistente social y fonoaudiólogo.
Disponemos de un patio amplio, áreas verdes, juegos infantiles, máquinas de ejercicios, laboratorio de computación y ciencias, pizarra interactiva, televisión satelital, salas equipadas con calefacción, materiales didácticos, proyector y pizarras acrílicas. Salón de juegos equipado con mesas de ping-pon, gimnasio techado, Biblioteca CRA calefaccionada. Con servicio de Salud (posta rural) ante urgencias a metros de la escuela.
Además, esta Unidad Educativa posee un internado mixto, el cual posee dormitorios equipados con camas, closet, agua caliente, pisos de cerámica, calefacción; un comedor amplio y acogedor también calefaccionado; sala de estudio calefaccionada y con servicio de televisión satelital. Atendidos por cuatro Asistentes de la Educación; dos damas y dos varones que cumplen turnos de día y noche.
Nuestro sello es formar niños lectores, protagonistas de sus aprendizajes, conocedores y respetuosos de su entorno

Escuela Basica Colmuyao se encuentra en Km 18 Colmuyao 0, Cobquecura, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Colmuyao es 1971727, su página web [sin página web]

Escuela Basica Colmuyao en Cobquecura es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Colmuyao en Cobquecura la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet