Liceo Narciso Tondreau

Chillán, Región de Ñuble

LICEO NARCISO TONDREAU es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Chillán. Su dirección es CLAUDIO ARRAU 755

SELLOS EDUCATIVOS
1.- EXCELENCIA ACADÉMICA 2.- EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN 3.- EL IDIOMA INGLÉS COMO AMPLIADOR DE HORIZONTES 4.- POTENCIAR LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA, CULTURAL Y DEPORTIVA.

VISIÓN El Colegio aspira a ser reconocido, en el concierto de la Educación Pública de la Región de Ñuble, como un establecimiento heredero de una larga tradición educacional y calidad integral, con una infraestructura moderna que le permite consolidar una oferta, desde la Educación Parvularia hasta la Enseñanza Media, de excelencia humana y académica inclusiva, que promueva el desarrollo personal, social, cultural y emprendedor de todos los integrantes de la comunidad educativa, a fin de participar y contribuir activamente en una sociedad más justa, solidaria y responsable con su entorno.

MISIÓN Desarrollar un proceso enseñanza-aprendizaje de excelencia, utilizando estrategias pedagógicas desafiantes, significativas y contextualizadas, mediante el trabajo colaborativo y cooperativo, el uso de tecnologías actualizadas, el desarrollo de la innovación, la creatividad y el emprendimiento, con una solidad formación valórica, que le permita convivir armónicamente con su entorno social, cultural y natural.

PRINCIPIOS Y ENFOQUES EDUCATIVOS
El Establecimiento Educativo promueve un ambiente de altas expectativas en los estudiantes y en toda la comunidad, por un desarrollo profesional docente continuo, políticas educacionales apropiadas y aprovechadas; aspira a un mejoramiento

Liceo Narciso Tondreau se encuentra en Claudio Arrau 755, Chillán, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Narciso Tondreau es 2211152, su página web www.facebook.com/nuevo-liceo-narciso-tondreau-108425194135118

Liceo Narciso Tondreau en Chillán es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Narciso Tondreau en Chillán la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Narciso Tondreau en Chillán la mensualidad de educación básica es $ 0