Liceo Bicentenario Marta Brunet Cáraves

Chillán, Región de Ñuble

LICEO BICENTENARIO MARTA BRUNET CÁRAVES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Chillán. Su dirección es CLAUDIO ARRAU 655

Institución Científico-Humanista, emblemática y tradicional, de Enseñanza Básica y Media, 7° a 4° Medio. Matrícula total de 970 estudiantes. Prepara para proseguir estudios en Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales, Universidades o Instituciones de Fuerzas Armadas. Ofrece Talleres de refuerzo pedagógico, Danzas, Música Popular, Orquesta de Cámara, de Guitarra, Cine Club Escolar, Teatro, Coro y actividades deportivas (básquetbol, fútbol, tenis de mesa, voleibol, tenis, entre otros). Suma a esto Programa de Integración, Equipo psicosocial, ayudantes de sala, alimentación de Junaeb, y Redes Pedagógicas y Convenios con Instituciones de la Comunidad, como Universidades. Cuenta con internado femenino, laboratorios de computación, Ciencias, Artes, Música, Sala 3D, Sala de Chino, Salón de Ceremonias y Actos, Laboratorio de idiomas, BiblioCra, gimnasios, patios cubierto y amplios patios abiertos. El SELLO es Académico-valórico.
El Enfoque educativo está Centrado en el Desempeño, para desarrollar competencias en comunicación, matemática, en la interacción con el mundo físico, en el manejo de las TICs, en lo social y ciudadano, en lo cultural y artístico, competencia para aprender a aprender, Autonomía e iniciativa personal. Los valores esenciales abordados por el proyecto son responsabilidad, madurez social, participación respeto, tolerancia, compromiso, sinceridad, honestidad, solidaridad, respeto a la naturaleza y entorno.

Liceo Bicentenario Marta Brunet Cáraves se encuentra en Claudio Arrau 655, Chillán, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Bicentenario Marta Brunet Cáraves es 2211645, su página web www.liceomartabrunet.cl

Liceo Bicentenario Marta Brunet Cáraves en Chillán es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Bicentenario Marta Brunet Cáraves en Chillán la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Bicentenario Marta Brunet Cáraves en Chillán la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Sala de computación sin Internet
  • Salón Confucio - Aula Recursos
  • Internado femenino

• Educacion Fisica obligatorio en 3ro y 4to Medio
  • Tenis

• Orquesta de Camara y otras.
  • Preuniversitario
  • Taller de literatura