Corporación De Administración Delegada (Dl 3166)

Instituto Técnico Mabel Condemarín Grimberg

Chillán, Región de Ñuble

INSTITUTO TÉCNICO MABEL CONDEMARÍN GRIMBERG es un establecimiento Corporación De Administración Delegada (Dl 3166) ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Chillán. Su dirección es AVENIDA LIBERTAD 458

Regimen Mujeres
Nivel mínimo I Medio

VISIÓN
El Instituto Técnico Mabel Condemarín Grimberg, con tradición en la Enseñanza Media Técnico Profesional, será reconocido en la región de Ñuble, por preparar técnicos profesionales de excelencia, con una férrea formación ética, social y moral.

MISIÓN
Ser un Instituto de Formación Técnica que eduque a jóvenes que se valoren y superen a sí mismos, preparándoles para enfrentar con éxito los nuevos desafíos de la vida moderna, entregando todas las herramientas necesarias para la articulación con la educación superior y/o la inserción al mundo laboral, poniendo énfasis en la adquisición de habilidades y competencias para el siglo XXI.
SELLOS EDUCATIVOS
1.Ofrecer una educación integral, relevando valores como el respeto y la empatía, por eso, nuestro propósito es entregar a cada miembro de la comunidad educativa, un espacio de adecuada convivencia, educando desde el diálogo y el ejemplo en la forma pacífica de resolver conflictos, porque creemos en una sociedad tolerante, donde todos y todas nos responsabilicemos de nuestros deberes y derechos, respetando al otro en la diferencia.
2.Propone el trabajo en comunidad, comprometido, para lograr el desarrollo humano, base para formar y desarrollar un buen profesional desde el autodescubrimiento y realce de las virtudes personales.
3.Comprende la formación técnica, como una etapa en la trayectoria formativa de nuestros y nuestras educandos, reforzada y potenciada por diferentes experiencias de alternancia educativ

Instituto Técnico Mabel Condemarín Grimberg se encuentra en Avenida Libertad 458, Chillán, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instituto Técnico Mabel Condemarín Grimberg es 2221952, su página web mabelcondemarin.cl

- En el Instituto Técnico Mabel Condemarín Grimberg en Chillán la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Instituto Técnico Mabel Condemarín Grimberg en Chillán la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Preuniversitario