ESCUELA PARTICULAR HISPANO AMERICANO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Chillán. Su dirección es AVENIDA ARGENTINA 809

Misión
La Escuela Particular Hispano Americano tiene como visión ser reconocida como una comunidad educativa promotora de firmes valores cristianos, que permitirá preparar a los estudiantes para la vida secular y espiritual, en un ambiente adecuado e inclusivo, capaces de desarrollar las habilidades y competencias necesarias para contribuir en la sociedad como ciudadanos responsables, reflexivos y críticos.
Visión
Formar estudiantes con principios cristianos, basados en la Biblia, que les permita vivenciar el respeto y amor a Dios, al prójimo y a su patria. Además de ofrecer un servicio educativo, de excelencia pedagógica e inclusiva.
Teniendo como lema: Al servicio de Dios y la Educación.
Objetivo:
Propiciar el desarrollo integral de los alumnos, a través de las diferentes áreas del saber; del saber ser y del saber hacer , acogiendo los valores y los principios cristianos desde que ingresan al establecimiento.
PIE, atiende NEEP como Deficiencia intelectual leve y moderada, TEA; no contamos con ascensores ni traslado propio.
Sellos educativos:
1. Escuela promotora de valores cristianos.
2. Escuela inclusiva, donde todos los alumnos son potenciados en sus capacidades y habilidades.
3. Entregando una formación que propicie el desarrollo integral de todos los estudiantes.
4. Potenciando aprendizajes de calidad centrado en el desarrollo de habilidades y competencias insertas en el curriculum.

Escuela Particular Hispano Americano se encuentra en Avenida Argentina 809, Chillán, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Hispano Americano es 2450720, su página web www.hispanoamericano.net

En el Escuela Particular Hispano Americano en Chillán la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Hispano Americano en Chillán la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patio Plaza Activa