Escuela Especial De Lenguaje Y Escuela Basica My College

Chillán, Región de Ñuble

ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE Y ESCUELA BASICA MY COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Chillán. Su dirección es CAMINO A LAS MARIPOSAS 8

La Escuela de Lenguaje y la Escuela Básica My College es una institución de reciente creación cuyo Proyecto Educativo Institucional considera relevante la educación en valores y orientada a la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua. Este año se ha conseguido la Excelencia Académica (SNED 2020-2021)

Visión
Ser un colegio de excelencia valórica, reconocido por entregar una formación académica e integral de calidad a sus estudiantes, quienes a través del aprendizaje del inglés y el desarrollo del pensamiento están preparados para enfrentar un mundo globalizado.

Misión
Educar generando y facilitando junto a los padres la creación de un ambiente educativo de apertura, confianza y comunicación donde sea posible el encuentro de personas en todos los ámbitos de la vida escolar, fomentando el respeto por la diversidad y espíritu de superación contribuyendo a un mejor desarrollo personal y social favoreciendo el aprendizaje a partir de hacer visible el pensamiento y mediado por el idioma inglés.

Sellos Educativos
A.Valores y principios para una formación integral e inclusiva considerando las diversidades de nuestros estudiantes
B. Énfasis en la adquisición de una segunda lengua, el inglés.
C. Perfeccionamiento permanente del personal docente.
D. Desarrollo de competencias de estudiantes en tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Escuela Especial De Lenguaje Y Escuela Basica My College se encuentra en Camino A Las Mariposas 8, Chillán, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Especial De Lenguaje Y Escuela Basica My College es 939185073, su página web www.colegioinglesmycollege.cl

En el Escuela Especial De Lenguaje Y Escuela Basica My College en Chillán la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Especial De Lenguaje Y Escuela Basica My College en Chillán la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Escuela Especial De Lenguaje Y Escuela Basica My College en Chillán la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0